Uno de los actores de la saga ‘Harry Potter’ está totalmente arruinado por culpa de “alcohol, coches y mujeres”

La fama en el mundo de la televisión, el cine o, en general, el espectáculo, tiene sus ventajas obvias, pero también sus inconvenientes. En muchas ocasiones, si la fama llega demasiado pronto en la vida de una persona, puede acabar convirtiéndose en un “juguete roto” que cae en picado en poco tiempo. Imagina que te hubiera llegado una gran cantidad de atención y dinero cuando eras un auténtico “mico” y apenas tenías consciencia de lo que era la vida. De pronto te conviertes en un fenómeno de masas y has tenido una vida más intensa que la de la mayoría de jóvenes que te sacan diez años.

En el caso que os vamos a contar hoy, además, se trata de una situación que está dejando a todo el mundo boquiabierto, ya que ha sido su madre quien ha difundido la noticia para pedir ayuda… pero el joven se mofa de su situación personal en las redes sociales. Y es que no todos los actores de la saga de Harry Potter viven un cuento de hadas: algunos están completamente arruinados.

seamus_finnigan_n-672xXx80

Es el caso de Devon Murray, el actor irlandés que encarnó en las ocho películas de la serie a Seamus Finnigan, uno de los compañeros de habitación de Harry Potter. El joven ganó más de 1,2 millones de euros gracias a su papel en las películas del joven mago en las que participó, pero, según publica el Daily Mail, ya no le queda nada.

CfevAZZWwAEZ0r4

Él era un adolescente y bebió más de la cuenta, conoció chicas, compró coches. Yo solo tengo un hijo y no voy a permitir que acabe así“, ha comentado su madre al medio británico. La historia es completamente real: se sabe que el joven actor dilapidó su fortuna en alcohol, coches y mujeres, y además fanfarroneaba sobre ello en las redes sociales. En cuanto se ha viralizado la noticia sobre su trayectoria en picado, él mismo se ha encargado de reírse de ello en Twitter:


¡¡¡BEBIDA!!! ¡¡¡COCHES!!! ¡¡¡CHICAS!!! #PadreDevon