Una usuaria recibe la invitación de bodas más lamentable de la historia: “Trae tu propia cerveza”

Con la llegada del coronavirus no solo se han limitado el número de invitados, sino que también los novios han tenido que recortar en gastos.

Los colaboradores de Zapeando, el programa de Dani Mateo en LaSexta, han comentado la insólita invitación de boda que una mujer recibió.

La receptora estaba invitada a la boda de unos primos, pero ante tal indignación decidió subir la carta a Facebook, que causó un gran revuelo. De hecho, ha compartido un grupo en la misma red social llamado That’s It, I’m Wedding Shaming (Así es, me avergüenzo de la boda).

“La boda comienza a las 5 pm y la recepción será de la siguiente manera: venir vestido para una boda de exterior”, comienza la carta, después se pueden leer otros requisitos indispensables para participar en el enlace: “trae tu propia cerveza”, “mascarillas opcionales”, “tendrán que firmar una carta de exención de culpa”.

Aunque la lista de requisitos no acaba ahí, al final de la invitación se observa que “solo puede venir quien esté invitado a la boda”, algo positivo para aquellos solteros/as que les da quebradero de cabeza buscar a una persona para estas ocasiones. Asimismo, “niños NO y tampoco acompañantes”.

“La invitación mucha seguridad no transmite”, comentaba Dani Matero.“A una boda, a veces, no te apetece ir. Pero a esta menos”, ha concluído

boda