Una usuaria de Cercanías pensaba que esto era suciedad… hasta que se acercó

La vida está llena de detalles y pequeñas cosas, a veces donde menos lo esperamos. En ocasiones lo único que necesitamos es aprender a mirar para poderlas encontrar, regalarnos tiempo para parar y admirar las cosas y conseguir así salir de la rutina. Y es que a todos nos ha pasado que vemos algo por la calle o en el transporte público y ni siquiera nos planteamos qué es exactamente… nos hacemos a la idea, y pasamos de largo.

Es lo que le pasaba a la tuitera @Crasmir, una usuaria de Cercanías en Madrid que se subía cada día al tren en la estación de Méndez Álvaro y, al mirar la pared, siempre llegaba a la misma conclusión: cuánta suciedad.

Hasta que un buen día se acercó… y vio lo que era en realidad:

En efecto, lo que parecía resultado de una falta de cuidado en la estación era en realidad arte: se trata en concreto del siempre reconocible perfil de la ciudad de Madrid, en el que se pueden ver árboles y algunos edificios históricos de la ciudad como el Palacio Real o la estación de Atocha.

Se debió de quedar con esta cara:

Y por esa razón, al compartirlo en Twitter, la publicación acumula ya más de 11.000 retuits y 18.000 me gusta en apenas unas horas

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.