Una tuitera deja en evidencia las “rebajas” de Bershka con estas sonrojantes imágenes

Después de las fiestas navideñas somos muchos los que esperamos con ganas las rebajas, en las que, si todo va bien, deberíamos poder encontrar verdaderas gangas que no eran posibles hace solo unas semanas. Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce.

Y es que cada vez está más a la orden del día eso de que las tiendas suban los precios días antes de las rebajas… para después bajarlos y que parezca que nos llevamos un chollazo. Cuando, en realidad, estamos comprando el producto por el mismo precio que tenía unos meses antes, e incluso a veces por uno mayor.

Una usuaria de Twitter ha hecho esta monumental pillada en una de las tiendas Bershka, del grupo Inditex. La prenda en cuestión estaba rebajada a 12,99 €… cuando su precio original era de… 9,99 €. Así que, si compras esta prenda en las rebajas de verano en realidad te estás gastando tres euros más que si la hubieses adquirido el pasado mes de febrero, por poner un ejemplo.

La conclusión es que algunas —muchas— tiendas aprovechan la locura consumista de esta época del año para estafar al cliente, que piensa que realmente está todo tirado de precio. Así que, si vais a las rebajas, mucho cuidado y, antes de comprar, mirad bien las etiquetas y preguntad por su anterior precio.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto: así cambia el aspecto de la misma chica delante del espejo de 11 probadores de grandes marcas de moda.