web analytics

Una tiktoker relata cómo se dio cuenta de que en el edificio donde vivía había un prostíbulo

La usuaria de la red social TikTok, @Sareur, ha publicado un vídeo donde ha contado a sus seguidores una anécdota bajo el título ‘La realidad supera a la ficción’ en el que comenzaba diciendo: ”Story time de cómo me di cuenta que vivía en un edificio en el que había un prostíbulo”.

”A ver yo me fui a vivir sola y visité este piso. La mujer que me lo enseñó me dijo que en el edificio se priorizaba mucho la seguridad. Era un edificio familiar. Por otro lado me dijo que el ascensor estaba en construcción pero que en un mes llegaría”, relata la tiktoker.

La joven continuaba detallando que cuando empezó a vivir en el piso, se cruzaba contínuamente con hombres con casco de moto y con gorra. ”Empezaba a pasar el tiempo y me daba cuenta de todos esos hombres salen o paran en la principal”, hasta que un día comentó dicha curiosa situación con un vecino que le contó: ”¿No lo sabes? Es un prostíbulo”.

Alertada con la información, decidió llamar a sus padres para contárselo, además de decidir poner verjas en sus ventanas. ”La mayoría de hombres entran y salen al mediodía y van muy bien vestidos”, comentaba la usuaria que confiesa que se imaginaba a los clientes más raros y peor vestidos. Ahora ya ha desaparecido el prostíbulo y el piso ha sido desalojado.

@sareur_ La realidad supera la ficción ???? Barcelona te sorpende ???? #storytime #alquiler #edificio #vecinos #humorenespañol ♬ sonido original – Sareur

El vídeo se ha hecho viral y ha llegado ya a los más de 14.000 ‘me gusta’ con numerosos de divertidos comentarios entre los que destacamos algunos de ellos como: “Importante lo del ascensor”, “En ese edificio hay alegría” o “No se puede tener todo, o quitan el prostíbulo o el ascensor, Sara”.