Una periodista de Canal Sur flirtea descaradamente con Valentino Rossi en plena entrevista… y le hace esta proposición indecente

A sus 37 años, Valentino Rossi es posiblemente el piloto más mediático de la actual parrilla de MotoGP. Aunque se cuestiona que no haya ganado el campeonato desde 2009, sigue siendo aclamado allí donde pisa, y su mera presencia levanta pasiones en las gradas… y en las entrevistas.

Y es que al corredor de Yamaha le salen fans incluso entre las periodistas que le entrevistan, como le pasó con una reportera de Canal Sur que “le tiró la caña” de una forma bastante… ¿incómoda?

Se trata de Déborah Serendipity, una reportera que como veréis no se cortó un pelo al demostrar su pasión por Rossi.

Durante la entrevista presentación del equipo Movistar Yamaha, la periodista se declaró a Rossi, a quien llamó “el futuro padre de mis hijos. Y no dudó en coquetear descaradamente con él… incluso llegando a preguntarle precisamente por el tema de la paternidad.

Rossi, que a ratos parecía sentirse incómodo y a ratos se tronchaba, le respondió que “quizá en dos o tres años.

La reportera estaba tan emocionada que se acaloró y se despidió confesando que le ama.

Serendipity, también conocida como Déborah Fernández, es una cara conocida de los espectadores de Telecinco y Cuatro gracias a programas como Está pasando o Te vas a enterar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según los medios italianos, Fernando Alonso le “quitó” la novia a Valentino Rossi.