Una pediatra arrasa en Twitter con la estrategia perfecta para convencer a una madre “antivacunas”

No pasa un día sin que nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, aunque desgraciadamente acabe desembocando en el insulto y la falta de respeto. Afortunadamente, este no es el caso, y eso que es un tema de lo más polémico: estamos hablando de los “antivacunas“, y de su peligrosa negativa de vacunar a sus hijos —peligrosa para sus hijos, y para los de los demás.

Una de las personas que más está luchando en las redes para educar a la gente es la tuitera @Luciapediatra, que no se cansa de explicar los peligros de no vacunar a los más pequeños de la casa… un peligro que incluso puede ser mortal. La doctora siempre saca tiempo –y desde aquí se lo agradecemos– para desmontar los bulos que corren sobre las vacunas, en una labor que está siendo muy aplaudida por la mayoría de los usuarios.

La última conversación que Lucía ha publicado en la red social ha sido con una madre “antivacunas” que desconocía lo que era la tosferina, una enfermedad infecciosa aguda sumamente contagiosa de las vías respiratorias altas… y que se evita con vacunas.

Por suerte, después de hablar con ella, le hizo recapacitar y buscar más información. ¡Buen trabajo, @Luciapediatra!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la respuesta en forma de ZASCA descomunal a Javier Cárdenas por decir esto sobre las vacunas.