Una pareja regala una majestuosa villa de la Toscana italiana por tan solo 27 euros, te contamos los requisitos

La villa tiene 4 dormitorios, 3 baños, una cocina, un comedor y 2 grandes salas de estar.

¿Te imaginas poder mudarte a una preciosa villa en la Toscana italiana? ¿Y hacerlo por solo 27 euros?

Sí, parece imposible que algo así fuese posible, pero Jon y Annmarie Nurse, una pareja británica de Dorset, Inglaterra, lo han hecho realidad.

Esta pareja ha decidido poner su villa “en venta” de una forma muy peculiar. En lugar de venderla a un posible comprador, han decidido rifarla. De esta forma, personas de todas las partes del mundo pueden participar en este sorteo por solamente 27 euros.

Quien quiera participar en este tendrá que entrar a su página web y adquirir un boleto por 27 euros. Estarán disponibles hasta el 29 de enero de 2021, día en al que se cerrará el plazo para comprar las papeletas y se sorteará la villa. El 1 de febrero la pareja anunciará al ganador, sido elegido al azar por ordenador. De esta manera, garantizarán que este sorteo es justo y seguro.

Sin embargo, para beneficiar a los compradores, la venta de papeletas para esta rifa tiene un límite. No se venderán más de 20.000 boletos, según ha indicado Jon. De esta manera garantizan que cada persona que participe con la compra de un boleto —o más de uno— tenga más oportunidades para ganar.

¿Dónde está y cómo es la vivienda?.

La exclusiva vivienda se encuentra en Garfagnana, “una zona virgen, rural, única y no turística” de la Toscana italiana. De esta manera presenta la pareja la ubicación de la villa en su página web.

Cuentan que la casa la tienen desde que la compraron hace 11 años por 437.000 euros. Han pasado los últimos 8 años renovándola, con el objetivo de modernizarla, aunque lo han hecho “conservando las características originales”, de acuerdo con el propietario.

Como podéis ver en las imágenes, la casa está como nueva, y es muy luminosa y espaciosa. Tiene 4 dormitorios, 3 baños, una cocina, un comedor y 2 grandes salas de estar. Pero eso no es todo, ya que los alrededores de la casa son también de ensueño.

Así, además de las múltiples estancias dentro de la casa, la villa cuenta con un hermoso jardín con piscina, mucho espacio para celebrar reuniones al aire libre, una zona de barbacoa y árboles frutales de todo tipo.

Además, este premio no incluye solo la casa. También cubre otros gastos: los honorarios legales e impuestos locales, los vuelos desde cualquier punto de Europa para la firma, dos noches de alojamiento y dos días de alquiler de coche.

El sorteo tiene un fin benéfico.

El sorteo no tiene solamente como fin vender la casa de Jon y Annmarie, ya que piensan donar parte del dinero que recauden con la venta de los boletos —hasta 54.600 euros— a la ONG británica The Children’s Society.

Se trata de una organización benéfica nacional de niños del Reino Unido aliada a la Iglesia de Inglaterra, con dos objetivos claros: mejorar directamente la vida de los niños y jóvenes a los que presta servicios, así como crear un cambio positivo en las actitudes sociales para mejorar la situación a la que se enfrentan todos ellos.