web analytics

Una pareja de novios marroquí revela las normas no negociables que tienen en su relación: “No tengo amigos, ni él amigas”

Pareja musulmana revela sus reglas de relación

La creadora de contenido @adriananazt, quien cuenta con más de 230.000 seguidores en redes sociales, ha compartido un video junto a su novio en el que hablan abiertamente sobre los principios y reglas que guían su relación como pareja musulmana. “Somos una pareja musulmana y estos son los no negociables de nuestra relación”, declara Adriana antes de proceder a enumerar los puntos esenciales que ambos consideran fundamentales.

En primer lugar, Adriana explica que no tienen amigos del sexo opuesto, señalando que esto es una práctica común en el Islam. “Yo no tengo amigos y él no tiene amigas. En el Islam no se permite, aunque sí tenemos compañeros de universidad y él tiene compañeras de trabajo”, aclara. Su novio añade otra regla importante para ellos: “Mi esposa tiene acceso a todas mis contraseñas, tanto de mi banco como de mi móvil, porque no tengo nada que ocultar, y yo también tengo las suyas”.

@adriananazt No negociables en la relación #relationship #parejas #muslim #fyp ♬ sonido original – Adri

Confianza y seguridad en la relación

Además, Adriana menciona que ambos comparten su ubicación las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sin embargo, aclara que esto no lo hacen por desconfianza, sino por razones de seguridad. Finalmente, la pareja revela que no guardan secretos entre ellos y que siempre saben adónde va el otro y con quién estarán.

Antes de finalizar el día, también tienen la costumbre de resolver cualquier problema o malentendido que haya surgido durante la jornada, asegurándose de que no haya asuntos pendientes antes de irse a dormir. Esta práctica, según ellos, es clave para mantener la armonía y transparencia en su relación.

Reacciones de todo tipo no se han hecho esperar en redes

“Ya entendí todo. Yo no era tóxica, era musulmana”, “No puede tener amigas, pero sí 7 esposas”, “No soy musulmana pero tengo las mismas reglas en mi relación” u “Ok, me haré musulmana”, han sido algunos de los comentarios más populares al vídeo.