Una nueva conversación de WhatsApp revela que los violadores de los Sanfermines pensaban utilizar ESTO en las fiestas

3f3fg

Las conversaciones de WhatsApp de los cinco procesados por la violación de una joven durante los últimos Sanfermines siguen sorprendiéndonos.

Recordaréis que recientemente se conocieron las conversaciones en un grupo de mensajes en el que estaban los arrestados junto a otros amigos y conocidos, llamado “Manada“, en el que relataron a sus amigos lo que habían hecho en el fatídico portal de Pamplona, como si de un gran éxito se tratase.

Ahora se ha conocido otra conversación de WhatsApp en la que expresaban antes de desplazarse a Pamplona su voluntad de llevar al viaje burundanga, una sustancia que actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro. Los efectos sedantes de esta droga la han convertido en tristemente conocida por su uso en ataques sexuales.

Y es que la sustancia es capaz de dejar inconscientes y luego amnésicas a las víctimas, “singularmente en ataques sexuales“, según consta en el auto en el que el juez ha decidido mantener en prisión a los encausados.

img_lgomez_20160917-154731_imagenes_lv_otras_fuentes_san_fermin-k8W-U41542959417fHE-992x558@LaVanguardia-Web

En dicho auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 señala que “en la preparación del viaje por parte de los procesados ya se observan detalles que indican que hechos cómo los ocurridos [en referencia a la supuesta violación grupal] no suponen un simple aprovechamiento de una oportunidad casual sino que son buscados deliberadamente por los procesados“.

Así, apunta que en el grupo chat en cuestión, llamado “Veranito“, “se refieren a su preferencia por “follarse (sic) a una buena gorda” entre los cinco y a la voluntad de llevar para el viaje a Pamplona burundanga“.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.