Una niña encuentra un Dorito único dentro de una bolsa y la marca le recompensa con 17.000 euros

“¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”

Nadie podría imaginar que una tarde comiendo chucherías podría hacer a alguien ganar mucho dinero. Rylee Stuart, una niña australiana de 13 años, encontró un Dorito muy diferente en su bolsa que prefirió no comerse, y quedó demostrado que fue la mejor decisión que pudo tomar.

“¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”, preguntó la joven en un vídeo que subió a su cuenta de la red social TikTok y que ya acumula más de 4 millones de visitas.

Una usuaria le recomendó que lo pusiera a la venta, haciendo referencia al nugget de pollo con forma de personaje de Among Us que se vendió por más de 40.000 euros. Y, con ese caso como referencia, decidió ponerlo a la venta en eBay donde, rápidamente, consiguió la friolera de 20.000 dólares. Posteriormente llegó a subir hasta los 100.000.

No obstante, Rylee explicó al medio australiano News que eso fue tan solo un experimento sociológico y que finalmente no lo vendió. Lo cual no impidió que fuera recompensada, ya que la propia marca se quedó encantada con la “audacia y el espíritu emprendedor” de la niña y su “creatividad y amor por los Doritos”, y decidió recompensarla con 20.000 dólares —casi 17.000 euros—.

“Han sido un par de días muy intensos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia”, dijo Vandita Pandey, directora de marketing de Doritos en Australia.

Y tú, ¿qué opinas?