Una niña de 5 años se dejó olvidado un imperdible en su nariz… ¡durante seis meses!… el resultado es así de asqueroso

Los niños en ocasiones se introducen cosas en la nariz, aunque lo normal es que no lleguen muy lejos.

Pero en el caso de esta niña llamada Khloe Russell, de California, Estados Unidos, consiguió introducirse un imperdible —que según su madre es más grande que su nariz. Y lo dejó ahí durante seis meses.

El incidente ocurrió cuando estaba usando imperdibles para construir un castillo —no sabemos cómo funciona este juego, pero bueno. Por culpa de este objeto, Khloe había estado teniendo mocos verdaderamente asquerosos cayendo de uno de sus orificios nasales durante seis meses. “Constantemente verdes, verdes, verdes, y olían fatal“, ha contado su madre, Katelyn Powell.

Powell llevó a su hija a varios médicos que le recetaron antibióticos para infección, porque el imperdible no era visible cuando miraban su nariz. Cuando eso no sirvió, Powell incluso llevó a su hija al dentista por si el problema estaba relacionado con sus dientes.

El imperdible estaba cercano a la desintegración:

Finalmente, el hermano de Powell le dijo a su sobrina que su nariz era asquerosa, y después de obligarle a sonarse los mocos con fuerza, salió el imperdible.

La madre de Powell se quedó en shock, y solo comprendió qué había pasado cuando la traviesa Khloe admitió que se había metido el imperdible en la nariz y se había olvidado de contárselo a su madre.

En las imágenes, la verdad es que la niña parece más orgullosa de su hazaña que arrepentida.

A pesar de eso, Khloe, que ya no tiene esos asquerosos mocos cayéndole de la nariz, no tiene intención de repetir el truco. Mejor.