Una mujer relata cómo se salvó de un aterrador posible rapto de un coche que se hizo pasar de Uber

Una mujer se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir en Internet una aterrador incidente personal que vivió, que nos sirve de recordatorio para mantener siempre la precaución en diversas situaciones que pueden volverse peligrosas, cuando se encontraba en la calle esperando un coche de Uber.

Un coche se detuvo frente a ella, mientras ella esperaba el servicio de Uber que había solicitado, seguramente viendo que ella estaba esperando en la acera a que se acercara el vehículo que esperaba. El conductor bajó del coche y metió a toda prisa su maleta en el maletero, pero ella, que se encontraba algo extrañada por la rapidez y forma de proceder con la que el hombre estaba actuando, decidió comprobar la matrícula en la aplicación del servicio de VTC, antes de subirse a él.

Al hacerlo se dio cuenta de que, en efecto, no era el coche al que estaba esperando, y en ese mismo momento llegó, aparcando justamente detrás, el verdadero vehículo que había solicitado. El conductor del primer coche bajó inmediatamente la maleta y, sin articular palabra, se subió a su turimo y se marchó, añadiendo más sospechas a la inquietante situación producida.

Al subirse la mujer, finalmente a su verdadero Uber, le preguntó a su conductor por el hecho que había sucedido, a lo que le respondió que era algo que ocurría a menudo. Algunos hombres actuaban así con la esperanza de que las mujeres no se den cuenta.

Ciara, nombre de la protagonista, aprovechó lo sucedido para convertir esto en una lección de aviso para todo el mundo, utilizando para ello su cuenta de Twitter: «Revisa siempre la matrícula antes de entrar en el coche, el conductor debería pedir un pin para confirmar que es el cliente correcto en su coche, y si no, pregunta siempre por tu nombre -el conductor correcto debería ser capaz de responder a eso».