Una mujer muere de hambre tras quedar atrapada en un ascensor durante un mes

lift_trap

Una mujer de 43 años fue encontrada muerta por los trabajadores de mantenimiento de un ascensor después de haber estado atrapada en un ascensor durante un mes.

El incidente tuvo lugar en la provincia china de Xi’an, donde de acuerdo con las autoridades locales, los trabajadores de la compañía eléctrica Shaanxi Kaiwen Mechanical cortaron la electricidad de un ascensor que había estado estropeado el 30 de enero.

No obstante, los trabajadores interrumpieron su trabajo coincidiendo con el parón extendido del Año Nuevo Chino, y cuando volvieron hicieron el terrorífico hallazgo del cuerpo de una mujer el 1 de marzo.

Se ha contado que las paredes del ascensor estaban cubiertas por las marcas de arañazos de desesperación hechos por la mujer.

Las autoridades se encuentran investigando el incidente aunque ya han declarado que la muerte de la mujer se ha debido a la negligencia de la compañía responsable de los ascensores.

Los investigadores aseguran que el incidente se podría haber evitado si los trabajadores hubieran comprobado de manera adecuada que no hubiera nadie dentro del ascensor al cortar el suministro eléctrico.

Ya han sido detenidas dos personas responsables de la compañía y seguramente sean acusadas de homicidio sin premeditación.

Los residentes del edificio de viviendas han descrito el accidente como “horripilante“.

La gente se está preguntando cómo puede haber desaparecido la mujer durante todo un mes sin que nadie sospechara nada. La policía ha contado que la mujer fallecida vivía sola en el edificio y había sufrido de una enfermedad mental a partir de un divorcio y apenas tenía visitas.