Una mujer le rechaza en la tele por votar a Podemos… y así reacciona Echenique

Hay gente que no tiene suerte en el amor y Facundo, un gallego de 30 años que decidió acudir a First Dates, parece ser uno de ellos. Fue con toda la intención de encontrar pareja, pero la política se cruzó en su camino y la lió parda…

Co7q8udWIAAY-lS

Los cachondos mentales del programa de Cuatro decidieron emparejarle con una chica de la, sin entrar a juzgar, podríamos decir que tiene unos ideales bastante diferentes a los suyos… y claro, pasó lo que pasó.

Yo no puedo con los de Podemos, ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron: ¡Sí se puede! y yo le dije no, no se puede. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso“, son algunas de las perlas que le dijo Diana en esta fallida primera cita, después de comentar que quería vivir “bien mantenida, en una mansión con piscina.

Aunque Facundo asegura no tener problemas en compartir su vida con alguien “políticamente opuesto“, y quizás por eso cuando Diana le preguntó si era de Podemos, él soltó: “Más o menos“. Y es que por lo visto el gallego vota a En Marea, la confluencia de Podemos en Galicia.

Co7L9XhWcAA-UsC

Pero ni por esas. La respuesta escandalizó a Diana, que se dejó llevar exclamando: “¡Ay, la hostia!. Y después de llamar a un sorprendido y divertido Carlos Sobera, le dijo que se acaba la cita: “Ni Podemos ni Marea. Menos Marea, de hecho“.

Solo pudieron ponerse de acuerdo en una cosa, cuando Facundo dijo que le gustaba “más Garzón que Iglesias. Y ahí acertó, porque Diana coincidió: “A mí también, es muy guapo“.

El mismísimo secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha querido echarle un cable al pobre Facundo. En una reciente publicación ha incluido la etiqueta #‎UnaNoviaParaFacundo‬, haciendo un resumen de la conversación en el programa.

“Diana: Quiero mansión con piscina y mayordomo.
Facundo: Soy de Podemos.
Diana: Se acabó la cita.”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conseguirá Echenique encontrarle pareja al pobre Facundo? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, conoces perfectamente a la madre de la camarera de First Dates, y no lo sabías.