Una mujer embarazada muere al caer por un acantilado en su luna de miel. Su marido, detenido

Fawziya, de 31 años, se encontraba embarazada y estaba pasando su luna de miel en Escocia junto a su marido cuando, en una excursión del viaje, cayó por un acantilado en Edimburgo. Su esposo ha sido detenido como principal sospechoso de su muerte.

La pareja se hallaba en una famosa zona de acantilados de Escocia conocidos como ‘Arthur’s Seat‘ (‘La Silla de Arturo‘), cuando la joven se precipitó al vacío desde una altura de 234 metros, falleciendo al instante.

Aunque en un principio las autoridades sostuvieron la hipótesis de una caída provocada por un accidente o un posible suicidio. Más tarde se acabaron abandonando las dos opciones el entorno de Fawziya reveló que era una joven entusiasmada con su nueva etapa como madre y llena de proyectos en su trabajo y como voluntaria. La hipótesis del suicidio parecía, por lo tanto, poco probable.

La posibilidad del accidente, fue desechada tras una primera investigación donde se descartó que Fawziya hubiera podido resbalar o tropezarse por el lugar donde cayó. Y el hipotético suicidio también, al conocer de todo su entorno, que la mujer estaba en una etapa pletórica de su vida, con la que estaba feliz, tras su reciente matrimonio y próximo alumbramiento de un bebé.

Por lo que la policía centró sus sospechas en un posible empujón como causa de su precipitación por el acantilado, y en ese momento solo se encontraba al lado de ella su marido. Kashif Anwar, de 27 años, acabó siendo detenido como principal sospechoso del asesinato de su esposa.

La familia de la joven, roto por el dolor, ha confesado que nunca podrán superar su muerte y que ha dejado a todos ‘en shock’: “La muerte de Fawziya nos ha dejado un gran vacío. Estamos traumatizados por su pérdida, toda la familia y sus amigo. Ella siempre fue muy generosa con los demás”.

La policía continúa trabajando en la investigación del trágico caso para esclarecer el motivo por el cual Kashif pudo cometer un acto tan horrible y cruel.