Una mujer, acusada de ser “demasiado fea”, publica tres selfies y emociona a más de 225.000 personas

Su historia ha emocionado a todas las redes sociales.

En las redes sociales se puede encontrar prácticamente todo. Desde consejos que cambian tu manera de hacer las cosas de por vida, hasta historias inspiradoras que te hacen sentir empoderado. Sin embargo, y por desgracia, todos sabemos que también hay un lado oscuro. Y que en muchas ocasiones, los haters campan a sus anchas.

Lo sabe bien Melissa Blake, una bloguera de 38 años del estado de Illinois, en Estados Unidos. Ha protagonizado una anécdota que ha dado la vuelta al mundo, y que ha sido capaz de inspirar a millones de personas. No en vano, la ha convertido en tendencia en redes sociales a nivel mundial.

Y es que Blake tiene que convivir a diario con comentarios ofensivos sobre su físico. La gota que colmó el vaso fue cuando recientemente un tuitero, como ha explicado en redes sociales, le aseguró debería tener prohibido publicar imágenes en su perfil de Twitter… al “ser demasiado fea”.

Su respuesta se ha hecho viral: la estadounidense no se ha hecho una foto, si no tres, y las ha publicado en su cuenta. “Me gustaría conmemorar la ocasión con estos tres selfies”, indicó.

En el primero se le puede ver un parque rodeada de vegetación, en el segundo aparece en un establecimiento o centro comercial y en el tercero lo hace en un restaurante. Aunque no tienen nada de trascendental, su gesto tiene más de 17.000 retuits y más de 225.000 me gusta.

Además, está recibiendo muchas respuestas agradeciendo su valentía y personalidad, por la manera en la que ha respondido a los mensajes críticos.