Una mujer acude a la comisaría para que la policía compruebe si su cocaína es de buena calidad

No, no es El Mundo Today, aunque lo parece: la noticia es absolutamente real. Una mujer de 46 años se presentó en una comisaría, donde mostró dos bolsas con cocaína a los agentes y pidió que la probaran para asegurarse de que la droga era de buena calidad. ¿En qué estaba pensando?

171177_1_57201af03c955

La señora, originaria de Toulouse, Francia, en realidad ya era conocida por la brigada de estupefacientes. Apareció en la comisaría central de Embouchure de madrugada y vació en el mostrador el curioso contenido de sus bolsillos: un cuchillo y dos bolsas con cocaína.

Los agentes la detuvieron inmediatamente, no sin antes preguntarle por qué diablos le enseñaba la droga a estos funcionarios de policía. Ella les contestó con total naturalidad que había comprado la cocaína por Internet, y quería asegurarse de que era de buena calidad: “No quiero que la gente muera de sobredosis“, dijo la señora.

Esto fue por lo visto lo más coherente que dijo, ya que no fue capaz de ofrecer otras explicaciones coherentes a los agentes, que también le decomisaron una bolsa con crack.

La mujer ha quedado en libertad, pendiente de ser convocada por la justicia próximamente para rendir cuentas.

Fuente.