“Una mentira es una mentira”, el elegante corte de Nathalie Seseña a Emma García en directo en ‘Viva la vida’

En todo 2018 no hubo ni un solo episodio de La que se avecina, algo que puso a prueba la paciencia de sus seguidores. Pero por fin se ha terminado la sequía, y los vecinos de Mirador de Montepinar han vuelto con su temporada 11 a Telecinco.

Como era de esperar, los actores que componen el reparto de la serie están recorriendo los platós de Telecinco para promocionarla. Y a Nathalie Seseña —que interpreta a Berta Escobar— le tocó pasar por Viva la vida, el espacio que solía presentar Toñi Moreno, pero que pasó a las manos de Emma García hace unos meses.

En el programa, Seseña aprovechó para desmentir un rumor que le acompaña desde hace años —en concreto, desde 2013—. Y es que la actriz aseguró que es falso que tenga un hijo:

“Eso fue una invención de la prensa del corazón.”

El motivo por el que lo tuvo que aclarar es porque el programa incluyó el rumor de que la actriz se quedó embarazada a los 45 años en un vídeo que repasaba su trayectoria personal y profesional, y que le mostraron a la propia Seseña.

Telecinco

“Es mentira, no tengo hijos. Eso fue un invento de la prensa del corazón. Se inventaron que estaba embarazada y ha sido una tortura”, contó, añadiendo que le parecía fatal que la gente se inventase cosas.

Telecinco

García, la presentadora —que no es el único error que cometió en la entrevista a Seseña—, se excusó diciendo que hay muy pocos datos de su vida personal, e insistió:

“Te he visto en una foto en la que vas con un cochecito.”

“Sería de la compra”, esquivó la actriz con mucha educación, repitiendo que aquello fue todo una invención y que además le hizo mucho daño:

“Y no es verdad. Nunca fue verdad […] Me estuvieron dando la enhorabuena durante mucho tiempo y es una pesadez tener que estar desmintiéndolo.”

La presentadora señaló que, por lo menos, era una noticia bonita, pero Seseña, con la misma elegancia que demostró durante toda la entrevista, le quitó la razón:

“Cualquier noticia que es mentira no es bonita por mucho que lo parezca. Lo que es mentira es mentira y ya está.”

¿Qué os parece a vosotros?