Una joven canadiense lo ha petado con una nueva teoría (bastante lógica) sobre el significado de este emoji

img_lmonton_20160411-093801_imagenes_lv_otras_fuentes_pink_lady-kAQC-U401027742534V7F-992x558@LaVanguardia-Web

Los emojis están tan abiertos a las interpretaciones de los usuarios, con miles de teorías diferentes para algunos de los más misteriosos, que dentro de nada los estudiarán en las universidades.  Por ejemplo, uno de los más populares es el de la chica rubia —que desde hace relativamente poco tiene distintos colores de piel— con camiseta rosa y con una mano levantada en su lado derecho como si sostuviera algo.

Generalmente es usado para expresar “belleza“, aunque mucha gente piensa que en realidad se trata de una camarera. Por otro lado, mucha gente se queda descolocada del todo cuando descubre que el nombre que le pusieron sus creadores, y por tanto es el “oficial” para este emoji, es el de “Information Desk Person” —”persona de mostrador de información“. Para liarlo más todavía, tenemos que decir que conocemos a muchas personas que lo usan como icono de descaro y sarcasmo.

Hace unos días, Jessi Stern, una brillante joven de 26 años que vive en Toronto, Canadá, cree haber descubierto el misterio de la pose de esta chica que tenía en ascuas a la mitad del planeta, como una sonrisa de Mona Lisa de los tiempos modernos. Esto es lo que ha dicho Stern:

ALERTA: A todo el mundo, soy un genio. Es la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar pero he encontrado el significado detrás de este emoji de WhatsApp. Es la segunda parte de este otro. Mirad, en el emoji donde se corta el pelo lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos está mostrando. Hay un significado para todo en esta vida. Gracias por vuestro tiempo.

emoji_chica_rosa_whatsapp_n-XxXx80

Si hacemos caso a esta teoría, con la mano izquierda levantada el dibujo de la mujer estaría enseñando cómo le ha quedado el cabello después del corte.

¿Podemos esperar un premio Nobel para la joven canadiense después de este fantástico descubrimiento? Pues ojalá, pero estas cosas, por desgracia, aún no las decidimos nosotros.