Esta chica de 25 años compartió accidentalmente una foto de sus pechos en un anuncio de un sofá de £400. Los buscadores de chollos no podían creerse lo que estaban viendo cuando aparecieron esas fotos del escotazo de Jessica O’Brien, una joven de Manchester, Reino Unido.
Junto a las imágenes que mostraban diferentes ángulos del sofá blanco que estaba intentando vender, apareció una imagen de los pechos de esta esteticien en un sensual sujetador morado, que por lo que se ve había seleccionado la foto equivocada junto al anuncio.
El anuncio, publicado en un grupo de compraventa de Facebook, incluso tentaba a los compradores con la promesa de que le llevarían el artículo personalmente sin un aumento en el precio.
La imagen se viralizó, con muchos comentaristas poniendo su granito de arena para que así fuera. Uno de ellos comentó que esa imagen era la que parecía “más cómoda” de todas las que había compartido.
“Pensaba que había bebido más de la cuenta en un primer vistazo pero no, definitivamente las imágenes estaban ahí“, comentó otro.
Los moderadores acabaron teniendo que eliminar la imagen, aunque Jessica, cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido, intentó tomárselo con humor.
Compartió la historia con el texto “¡¡¡Cuando cometes un error de principiante en tu publicación de compraventa!!!”
Un amigo comentó que Jessica estaba “mortificada“, añadiendo que “alguna gente ha bromeado diciendo que quizás era publicidad para ayudarle a vender el sofá, pero fue un accidente. Está realmente avergonzada.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Otro FAIL reciente, o casi casi un nuevo Ecce Homo: taladran una muralla del siglo X… ¡para colocar esto!