Una irreconocible Steisy revela el verdadero motivo por el que ha engordado siete kilos

Durante algún tiempo, Steisy fue una de las personalidades más conocidas de Telecinco. Ha sido una de las tronistas más longevas de Mujeres y Hombres y Viceversa, además de concursante de Supervivientes.

patricia steisy

Gracias a su paso por el concurso de supervivencia, apareció en una portada de la revista Primera Línea. De esta manera cumplió el que según ella es uno de sus sueños de adolescente: convertirse en “Chica Primera Línea”.

paco y steisy en su paso por la isla 820287

Algo que intentó por primera vez cuando tenía 18 años y se presentó a un concurso celebrado en su Granada natal. Según contó, no fue elegida porque el jurado consideró que “tenía demasiada cara de niña”…

Fhe1oGP8cqctUsr3SyFVo3

Ahora, la exuberante extronista lleva semanas soportando comentarios soeces sobre su físico. En los últimos tiempos ha aparecido con un físico “curvy” y un look que poco recuerda al que le convirtió en una de las caras más reconocibles de Mediaset.

La granadina actualmente ronda los 71 kilos, 7 más de lo que estipula como “peso normal”, pero ella está por encima de esos comentarios. De hecho, recientemente subió a su cuenta de Instagram una imagen con un bañador blanco y un impactante look con trenzas. Aseguró estar muy orgullosa, y destrozó a todos los comentaristas groseros que la criticaron.

Pero ahora se ha puesto seria: ha hablado alto y claro sobre este tema, confesando el verdadero motivo de su aumento de peso mientras que Pablo, su novio, grababa todo.

“Vamos a tener una conversación bastante seria”, comenzó diciendo Steisy antes de empezar a explicar todo. En esta ocasión se mostró enfadada, y la influencer aseguró que hay muchas personas que se dedican a insultarla o decirle que ha engordado. “Me he dado cuenta de que estoy más gordita, no hace falta que me lo digan”, señaló.

Aunque quiso responder a las críticas a través de su vídeo, dejó claro que ninguna de esas críticas le afecta personalmente. De hecho, se levantó el vestido para mostrar su figura mientras hablaba sobre el daño que se le puede hacer a muchas personas por el hecho de llamarlas “gordas”.

Captura de pantalla 2020 09 02 a las 13.33.49

Captura de pantalla 2020 09 02 a las 13.34.28

La joven señaló que está harta de los cánones de belleza y que no entiende por qué hay gente que se dedica a “humillar a otras personas”. Además, se abrió por completo y contó, por primera vez, que está tomando una medicación que le ha hecho engordar. “He engordado porque me estoy medicando”, reveló al final de su vídeo.