web analytics

Una influencer se casa consigo misma y se divorcia a los 90 días: “He conocido a alguien especial”

Cris Galera, una famosa influencer con 193.000 seguidores, que también trabaja como modelo de ropa interior y trajes de baño, ha dado mucho que hablar recientemente por su decisión de haberse casado consigo misma.

“¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme”, contó la joven brasileña de 33 años en Instagram publicando a varias fotos vestida con un traje de novia y portando un gran ramo de lirios blancos frente a una iglesia.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima. Quiero aceptar que estoy soltera y sola, y no es tan terrible”, escribió Cris en sus redes, explicando el motivo por el que quiso dar ese excéntrico paso.

No obstante, tres meses después del enlace, la modelo ha decidido divorciarse de sí misma. Y el motivo para ello es que ha conocido a otra persona con la que le gustaría pasar por el altar en un futuro. “Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien especial”, ha explicado la joven al medio Daily Star, donde también ha querido dejar claro que el suyo ha sido un matrimonio “feliz”.

Aunque haya cambiado de opinión y su matrimonio solo haya durado poco tiempo, Cris sigue defendiendo la ‘sologamia’, un fenómeno que ya se puso en la mesa en España en 2019, cuando el programa de Cuatro, ‘La vida con Samanta’, acompañó a Nerea, una joven española, a casarse consigo misma en una ceremonia en la que otras nueve chicas también lo hacían.