¡Una infidelidad! Sale a la luz el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo, la novia de Messi

En el vestuario del Barça supuestamente todos están muy unidos… pero esa buena relación existente entre los jugadores no se repite entre sus parejas

O al menos, eso es lo que ha revelado Diario Gol sobre la relación existente entre la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Gerard Piqué, la popular cantante colombiana Shakira.

Por lo visto la argentina sería la culpable de esta tensión entre las dos. Se dice que Antonella es excesivamente selectiva con sus amistades y no todas pueden entrar en su círculo más cercano. En él se encontrarían Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. También mantiene una intensa amistad con Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas.

Pero la mujer de Messi no traga a Shakira… según apuntan varios medios de comunicación, las parejas de los deportistas coincidieron en la salida de las escuelas de fútbol del equipo blaugrana, donde entrenan sus hijos, y la argentina ignoró por completo a la colombiana, marchándose sin saludarla.

Pero de acuerdo con Diario Gol, fuentes cercanas a Antonella Rocuzzo aseguran que la verdadera razón de su enemistad se remonta al año 2010

En aquel momento, Gerard Piqué salía con Nuria Tomás, hija del empresario jamonero José Tomás. La pareja cenaba casi todas las semanas con Leo y Antonella, y las dos jóvenes se hicieron íntimas amigas.

Entonces llegó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Piqué conoció a Shakira y el resto es historia: se enamoraron, terminaron sus romances con sus respectivas parejas y tuvieron dos hermosos hijos.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Parece que por más tiempo que pase, Antonella no ha sido capaz de perdonar que la cantante se entrometiera en el noviazgo de su amiga Nuria… Sin embargo, la relación de Rocuzzo con Gérard Piqué es muy buena, siendo en principio igual de responsable que la colombiana

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así era Nuria Tomás, la novia de Piqué cuando empezó a tontear con Shakira