Una foto de un concierto de Leticia Sabater arrasa, solo hay que ver las caras del público

Lo dicen todo.

Leticia Sabater está acostumbrada a dar mucho de qué hablar. Tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Su faceta como cantante ha dado muchas alegrías a sus seguidores, y también a sus detractores, que encuentran en ella el foco de sus mofas.

Sabater actuó el pasado miércoles en la localidad aragonesa de Calamocha, Teruel. Y como acostumbra últimamente, la creadora de “La salchipapa” no dejó indiferente a nadie.

Sabater agradeció al público su actitud en el concierto con un mensaje en las redes sociales de lo más llamativo. “Mil gracias a Calamocha por el maravilloso concierto, todos dándolo todo y petado hasta arriba como a mí me gusta ya lo sabéis. ¡Os amooo aragoneses macizorros! ¡Muy grandes!”, dijo.

https://twitter.com/SABATERLETICIA/status/1161813044810457088

Pero aunque la cantante se refiriera en estos términos al público, diciendo que habían estado “dándolo todo”, los usuarios de Twitter se han fijado en los rostros del público. “Las caras, Juan, grábale las caras”, escribió un tuitero recordando la mítica escena de la serie Aquí no hay quien viva.

Lo cierto es que muchos asistentes no tienen realmente cara de estar “dándolo todo”. El tuit se convertido en un fenómeno viral, y acumula más de 4.000 retuits y 10.000 me gusta.

¿Qué os parece a vosotros?