Una foto de Messi en Ibiza se viraliza por un inquietante detalle en el que nunca te habrías fijado

Después de una larga temporada que no ha sido todo lo exitosa que se esperaba –relativamente: sólo” ha ganado la Copa del Rey–, el mejor futbolista de la historia, Leo Messi, disfruta de unas más que merecidas vacaciones en Ibiza antes de empezar la pretemporada y con la vista puesta en la Supercopa de España, que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid en el clásico de los clásicos en el mes de agosto.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El argentino aterrizó en la isla junto a su familia el pasado fin de semana, donde le esperaba uno de sus mejores amigos, el también futbolista Cesc Fábregas, con el que comparte vacaciones veraniegas desde hace años.

En uno de sus paseos por Ibiza, Leo accedió a sacarse una fotografía con un fan. Una instantánea como cualquier otra de las que la estrella del fútbol se saca junto a sus admiradores…. si no fuera por un detalle de la imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Se trata de la forma de la rodilla del fenómeno argentino. La pose hace que la rótula de la rodilla derecha parezca más grande de lo normal, dándole una apariencia verdaderamente inquietante…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de cosas inquietantes: un hombre encontró este cartel en un hospital, y ahora la gente no puede parar de compartirlo.