web analytics

Una familia de Huelva sufre una teletransportación cuando viajaba en coche por la carretera

“¿Dónde estamos?”

En una época en la que está de moda recuperar series del pasado, nadie pensó que se atreverían a recuperar Expediente X, no una, sino dos veces. Una familia onubense vivía este extraño fenómeno sin encontrar una explicación, como si se tratara de un capítulo de la mítica serie de los años 90.

Según su relato, circulaban por una autovía y aparecieron de manera repentina en otra carretera. Cuatro al día habló con Isabel, madre de la familia, que describió cómo eran cuatro personas las que viajaban en el coche desde Cádiz dirección Sevilla para poder llegar a su domicilio en Huelva.

Isabel no recuerda en qué punto kilométrico ocurrió, pero sí retiene numerosos detalles: “Era de noche, cerca de la una de la madrugada, las niñas iban dormidas detrás. Íbamos con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vimos venir un camión de frente y el asfalto cambió”, comentó.

Cuando se dieron cuenta, estaban en un punto “en el que no sabían dónde estaban”. Frenaron en seco y se apartaron al arcén para analizar lo que acababa de ocurrirles: “¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? En ningún momento salimos de la autovía”, contó la mujer.

Desconocen a qué carretera llegaron a parar.

A día de hoy, desconocen cuál fue la carretera en la que aparecieron: “No lo sabemos, estaba en muy mal estado y muy antigua. Tenía muchos baches y por ahí no hemos ido nunca en la vida”, contó Isabel. Pero aunque hablan de cambio de lugar, la pregunta no tiene por qué ser dónde… sino cuándo.

Muchos tuiteros han reflexionado sobre el asunto y aseguran que podría haberse tratado de un salto temporal, o ahora que está muy de moda, de un salto multiversal. Sea como sea, en Twitter mucha gente se ha lanzado a tratar de resolver el enigma… medio en serio, completamente en broma.

Y tú, ¿qué opinas?