Una de las parejas más queridas de ‘Gran Hermano’, ¡ya no está junta!

Parecía que el amor volvía a triunfar entre los concursantes de Gran Hermano. Porque el amor es lo más bonito, y si ese amor ha nacido en la casa de Guadalix de la Sierra, más bonito todavía.

scale

Por ejemplo, hace poco os contábamos cómo Azahara y Juanma, dos de los participantes de Gran Hermano 15, iban a ser papás. La noticia llegaba poco después de que supiéramos que Yoli y Jonathan, participantes de la misma edición, se habían convertido en padres de una niña hace tan solo siete meses. Y hace nada nos enterábamos de que Raquel de Gran Hermano 16 y Fede —que pasó por Gran Hermano VIP… casi lo mismo— están juntos.

Pero no todo iba a ser tan perfecto. Y es que una de las parejas mejor avenidas del universo Gran Hermano, que aprovechaba cualquiera ocasión para demostrar su amor, han dado por finalizada su relación.

ale-y-dj5

Se trata de Alejandra, también de Gran Hermano 15, y Alex Guerrero, el DJ que amenizaba El Debate. La noticia ha sorprendido a todos los aficionados al reality por sorpresa, ya que el joven proclamaba su amor por la concursante allá donde iba, y así lo hizo en una reciente entrevista en el programa de radio Morning Glory:

“Está muy bien. Ahora ella está en Albacete formándose, trabajando y haciendo cositas. Y la verdad que bien. Con la agenda un poco complicada, porque ella está con las obligaciones típicas de una persona de su edad. Aparte está estudiando y está muy ilusionada. Y yo con la agenda también un poco apretada. Nos vemos menos de lo que quisiéramos, pero bueno. También la distancia, igual que te puede fastidiar una relación, te la puede alimentar de otra manera.”

MDSIMA20150128_0110_MDSIMA20150128_0110_1

Hace unos días los jóvenes se mudaron a la isla de Ibiza, ella para trabajar de camarera y él de DJ en una conocida discoteca, aunque la ya ex pareja dormirá en camas separadas… por ahora.

Por cierto, que este mítico concursante de Gran Hermano se ha convertido en presidente de un equipo de fútbol, ¿os acordáis de él?