Una de las parejas más queridas de España, al borde del divorcio

Una de las parejas más queridas, y creíamos que sólidas, de todo el famoseo español está a punto de romperse. Como suele ocurrir en estos casos, los implicados ni lo confirman ni lo desmienten, pero círculos cercanos a la pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría aseguran que cada vez están más distanciados.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

¿Pero por qué esta crisis? Todo apunta a que los compromisos laborales de los jóvenes, él promocionando su nuevo disco Amor de dos y ella rodando la nueva temporada de la serie Velvet, son los principales culpables de que la pareja esté barajando poner el punto final a esta bonita relación. Tanto ajetreo les impedirá a ambos disfrutar de unas vacaciones como las del año pasado en Ibiza.

Sea como sea, no es la primera vez que se rumorea que los dos están a punto de separarse, a lo largo de una relación que en julio cumple su décimo aniversario. Algunos íntimos del coreógrafo Poty, gran amigo de Busta, han hablado de numerosas crisis en la pareja a lo largo de estos años. Las malas lenguas incluso comentan que la pareja en realidad está rota desde hace meses, y que cada uno hace su vida.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Llegamos! Ya estamos de vuelta en Madrid! Gracias #México nos vemos el 15 de Julio! #AmorDeLosDos ❤️ Que tengáis un gran día!!!

Por cierto, que los dos se conocieron de una manera totalmente casual… y, al igual que esta supuesta crisis, por cuestiones de trabajo. Paula se encontraba en Lanzarote para posar en un amplio reportaje gráfico, mientras que David había viajado a aquella isla por su vinculación a la ONG Infancia Sin Fronteras. Coincidieron un día… y hubo un total flechazo. Y desde que se enamoraron, han estado siempre muy unidos —o eso creíamos nosotros—, reforzado su amor con la llegada de su única hija en 2008.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cambio de localización! En #Velvet estamos dándolo todo para que cuando llegue a vosotros os guste mucho muuuucho!!!! 🎬

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de “triunfitos“, os dejamos con la inquietante confesión sexual de Soraya de la que todo el mundo está hablando.