El humor negro en el perfil de Tinder de una estudiante que perdió ambas piernas arrasa en las redes

Todos sabemos cuál es la realidad en Tinder. Chats interminables hasta alta horas de la madrugada… citas… chascos…. volver a empezar. Vale, de vez en cuando se conoce a gente fantástica, pero abundan también las decepciones. Lo cierto es que la aplicación que en 2014 convirtió las citas-casi-a-ciegas en lo más normal del mundo ha revolucionado la manera de ligar.

Y es que aunque te desencantes de la aplicación y la dejes una temporada, siempre pasa lo mismo: tus amigos y amigas no paran de quedar con gente guay —o eso dicen ellos—, y acabas volviendo a caer. Pero una cosa está clara: aunque no pilles, en Tinder a veces encontramos perfiles tan increíbles, que solo por eso ya merece la pena dedicarle algún tiempo a la aplicación.

Por ejemplo, el desternillante ejemplo de hoyMandy Horvath es una estudiante de 24 años que perdió las dos piernas en un terrible accidente de tren… pero, además, es una de las personas más positivas de todo Tinder.

La Voz de Galicia ha compartido el perfil de esta chica, que se ha convertido en todo un fenómeno viral… y la verdad es que no nos queda más remedio que levantarnos y quitarnos el sombrero. Eso sí, la historia de Mandy es realmente dura: la joven se encontraba hace dos años en un bar de Kansas, tomando algo con unos chicos que había conocido unas horas… y lo siguiente que recuerda es despertar en un hospital sin piernas.

Según parece, estos hombres la drogaron para abusar de ella, y posteriormente la abandonaron en las vías del tren. Cuando despertó y explicó lo ocurrido a la policía, ya era demasiado tarde para realizar un examen toxicológico y buscar alguna droga en su cuerpo.

Un suceso que destrozaría a cualquiera, pero ante el que Mandy intenta ofrecer su mejor cara, como demuestra con su perfil en la famosa aplicación de ligoteo. Después de unos años muy duros para ella, ha recuperado la sonrisa y se declara dispuesta a volver a quedar con chicos… para lo que se ha currado el perfil de Tinder más celebrado de los últimos tiempos:

Ocupación: Comediante de Stand Up

Advertencia: No tengo piernas, pero no te preocupes –me lo estoy tomando con calma. Sólo sigue adelante, ¿vale?

Mi vida fue un accidente de tren (literalmente atropellada por un j***** tren), aquí hay algunos beneficios asombrosos de ello:

  • Nunca huiré de ti.
  • Aparcamiento en primera fila
  • Técnicamente todavía puedo nadar de perrito, incluso tengo sexys piernas biónicas
  • Tengo funcionalidades similares a una aspiradora, fácilmente transportable – vengo sobre ruedas y succiono
  • No es incómodo que mis pies estén por encima de mi cabeza

Rostro: 10/10

Cuerpo: 8/10

Piernas: 0,5/2

Mi tema: Ella no tiene piernas – Bloodhound Gang”

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.