Una chica con coronavirus decide ir a hacerse la manicura “porque le hacía mucha falta” y comparten la conversación que tuvieron con ella

Si eres portadora de un virus letal y necesitas manicura, pues que se le va a hacer, tendrá que ir a hacerte la manicura, que antes muerta que sencilla. Si crees que esto es de broma, no lo es, si no, lee la historia que os traemos hoy:

Una manicurista llamada Taylor cuenta como una mujer vino a que le hiciera la manicura 2 días después de dar positivo en la prueba de coronavirus, con todo el morro y poniendo en peligro la salud pública. La empleada compartió posteriormente capturas de pantalla de la conversación que tuvo después de la sesión con ella advirtiendo que lo que había hecho estaba poniendo en riesgo a mucha gente.

“Fue muy angustioso recibir esos mensajes,” dijo Taylor a Allure. “Es terrible pensar que hay personas que no se toman en serio la seguridad de los demás.” También dice que desde que hizo pública la historia, ha recibido comentarios de otras personas en la industria de la belleza que han sufrido incidentes similares.

Taylor asegura que ha decidido poner una denuncia a las autoridades sanitarias “Que ellos me ayuden a manejar la situación apropiadamente.” Mientras tanto, no puede trabajar, y no lo hará.

“Espero que después de mi cuarentena de 2 semanas, podré volver a atender clientes. Me preocupa su seguridad, la de mi familia y amigos, lo primero.”

La gente alucinó al leer la historia: