web analytics

Una anciana de 90 años de Entrevías muere degollada a manos de su hija

La propia homicida avisó del suceso a los servicios de emergencia.

Una mujer de 90 años ha sido degollada en su casa de la calle de Barros, en Entrevías (Puente de Vallecas). Los investigadores han descubierto el incidente después de que una de las protagonistas del suceso, que son madre e hija, ambas españolas, haya avisado al servicio de teleasistencia a las 5 de la madrugada.

Los primeros en llegar han sido los técnicos. Cuando han entrado con llave a la vivienda, han encontrado el cadáver de la anciana en medio de un gran charco de sangre que estaba en el pasillo. El Summa 112 también ha atendido a la hija, de 59, que tenía una serie de cortes en sus manos, aunque leves.

La fallecida tiene un corte profundo que le habría ocasionado la muerte. .

Fuentes del caso han detallado a ABC que habría tenido un brote psicótico debido a la supuesta enfermedad mental que padece. El 112 Comunidad de Madrid informa que, al menos, la fallecida tiene un corte profundo que le habría ocasionado la muerte.

En la misma vivienda, la matricida, que estaba muy alterada, ha sido arrestada por homicidio. En el caso están involucrados el Grupo VI de Homicidios de Madrid y el Grupo de Delitos Violentos (DEVI). Un cuchillo de sierra completo con sangre ha sido encontrado en el escenario del crimen.