Una amiga de Eva González expulsada de ‘MasterChef’ se despacha a gusto con el programa

La nueva temporada de MasterChef viene caliente. Desde el primer momento habían avisado que el casting había sido muy “curioso, con gente tan curiosa como una “presentadora explosiva venezolana, un filipino que trabaja en el servicio doméstico, una hermitaña de Huesca, un pintor industrial de Albacete, un ingeniero afinador de gaitas“… La semana pasada en el primer programa de esta cuarta temporada llamó mucho la atención el trato para mucha gente machista que recibió la mencionada”presentadora explosiva venezolana“… pero sin embargo, la primera gran polémica ha venido por otra de las aspirantes que se quedó a las puertas de entrar en el concurso, y que pasó más desapercibida.

monica-roson-mastechef-620x349

Mónica Rosón fue una de las expulsadas en la última criba, y es además de amiga de Eva González, esposa del ex futbolista del Sevilla Pablo Alfaro. En un principio era una participante completamente anónima, pero después de ser eliminada por el jurado, la concursante volvió a la sala donde la esperaba su familia y Eva, para sorpresa de todo el mundo, comentó lo siguiente:

Para los que veais y los que cuestionáis siempre muchas cosas del casting de MasterChef, esta señora es amiga mía.

La cosa parecía haber quedado ahí, una anécdota más del casting. Pero ahora la concursante ha subido un polémico vídeo a su canal de YouTube poniendo a caldo al programa.

269744-944-708

Entre otras cosas, dice que el programa se ha aprovechado de su amistad con Eva, y de su matrimonio con Pablo Alfaro, para crear morbo:

Me molesta soberanamente que en un programa en el que desde el primer momento no he ido de ‘mujer de’, lo utilicen como titular, yo he ido como Mónica Rosón. Me parece indignante que utilicen de quién soy mujer o amiga.

Uno de los comentarios más llamativos y que más ampollas está levantando del vídeo, es cuando la modelo asegura que le han ofrecido un trabajo en un restaurante a cambio de su silencio. Pero parece que esto ha provocado el efecto contrario:

Me insisten una y otra vez en que diga el nombre de mi marido y lo digo, de lo que me arrepiento inmediatamente y les pido por favor que no emitan esa imagen, pero es circo, es circo, como cuando soy expulsada y Eva comenta lo que comenta. Eva y yo somos compañeras de trabajo, como podéis serlo vosotros, con las que seguramente no tenéis ningún tipo de relación personal.

Aquí podéis ver el vídeo completo de Mónica Rosón:

https://www.youtube.com/watch?v=IfHvpmzdhFY

Por ahora no ha habido respuesta oficial por parte del programa, su presentadora o los jueces, pero seguiremos informando.