Un usuario compara la reacción de Ayuso con la de la alcaldesa de París tras las restricciones del Gobierno por el virus y dan ganas de llorar

Un tuit del usuario @PiedrafitaMario en el que comparaba las diferentes reacciones de la alcaldesa de París y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso tras la imposición de limitaciones, está teniendo un gran difusión triunfando en esa red social y se ha convertido en tendencia.

En su tuit, la socialista Hidalgo, de origen español, apelaba a la unidad y fortaleza ante las medidas aplicadas por el presidente de la república, “aunque sean duras”, haciendo un llamamiento a la solidaridad de los parisinos.

Algo muy diferente a lo que, Díaz Ayuso dijo cuando Pedro Sánchez decretó la activación del estado de alarma en la comunidad de Madrid.

Recordemos que el propio alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, reprochó estas palabras asegurando que eran mentira y que si quería hacer chistes no los hiciera “tomando unas cañas”

“Señora Díaz Ayuso, ya sé que a usted el sur le importa más bien poco y no sabe mucho de nosotros pero TODOS los días 50.000 personas van y seguirán yendo a estudiar o trabajar a Madrid desde Parla. Que nos hable usted de caos…”, escribió el regidor.

https://twitter.com/PiedrafitaMario/status/131779483367578828

Y es que, las comparaciones son odiosas y saltan a la vista: