Un tuitero triunfa con su divertida reflexión sobre tres pueblos de Teruel

Brutal.

Internet se ha convertido en un espacio en el que es imposible, como dice el refrán, acostarse sin saber una cosa más. A no ser que viváis en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a las redes sociales más populares del momento.

Giphy

Con la llegada de los 280 caracteres a Twitter se duplicaron nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo: muchos siguen considerando que, ampliando la longitud de los mensajes, se convierte en un nuevo Facebook.

A nosotros, mientras haya usuarios como @urinethearmynow, nos da igual: ha utilizado el nuevo formato de la red social para publicar una divertida reflexión sobre tres pueblos de Teruel, muy cercanos a la frontera con la Comunidad Valenciana.

Se trata de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y Fuentes de Rubielos, tres localidades muy cercanas entre sí, con las que ha recreado de una manera muy particular aquella mítica escena de la película “La Vida de Brian”… la del Frente Popular de Judea.

Juzgad vosotros mismos:

Os dejamos con algunos de los mejores comentarios que ha inspirado el tuit:

¿Qué os parece a vosotros?