Un tuitero predijo en mayo con total precisión lo que iba a decir Pablo Casado cuando hubiera rebrotes

Tenemos que remontarnos al 4 de mayo de 2020 para ver la increíble precisión de la profecía del usuario de Twitter Enrique Alonso (@Chicocartera), el mensaje proponía la siguiente reacción del líder de la oposición Pablo Casado al estado de alarma promovido por el gobierno, el tuit decía lo siguiente:

“Pablo Casado, líder del PP, ha dicho hoy que no tiene sentido prorrogar el estado de alarma y seguir limitando las libertades. Recordémoslo en el futuro si es que se da un repunte, cuando Pablo Casado, el mismo líder del PP, culpe a Sánchez por dejar salir a la gente a la calle”.

@Chicocartera añadía otra reflexión al tuit: “Esa es su estrategia: la del todo mal, la de hablar de exageraciones primero y de sepultureros después. La de quejarse a la vez de que las medidas son demasiado duras y demasiado blandas. La de no aportar nada más que la zancadilla y la sonrisa de candidato. Eso es Pablo Casado”.

Pues este mismo sábado Pablo Casado cargaba contra el gobierno acusándolo de permitir que España se convierta en el país de Europa líder en contagios de coronavirus.

El líder del PP, reclamaba lo siguiente al presidente Pedro Sánchez: “España es ya el país de Europa con más contagios y mayor cifra de muertos por habitante. Sánchez no puede lavarse las manos en la segunda oleada de Covid pues la ley mandata su responsabilidad en pandemias. Ofrecemos reforzar la eficacia jurídica y sanitaria pero rechaza el pacto”.

Predicción que recordó Alonso y que ha querido compartir con sus seguidores convirtiéndose en todo un fenómeno en la red social:

Las reacciones no se han hecho esperar: