Un “topo” tira de la manta y deja en evidencia el engaño de ‘First Dates’

¿Cómo se puede tener una cita en First Dates? Mr. CJ lo cuenta todo.

En First Dates ocurre prácticamente de todo: hemos sido testigos de la cómica ironía de un pretendiente que “siempre suele quedar como amigo“… o de uno de los pretendientes más “raritos” del programa: fue capaz de pedir matrimonio a su cita… y luego indignar a todo el mundo con un comentario exageradamente machista… Pero, ¿hasta qué punto es real todo lo que vemos en él?

Cristian, también conocido en YouTube como Mr. CJ, decidió tirar de la manta y contar cómo es realmente First Dates, el famoso programa de citas de Telecinco. El rapero publicó un polémico vídeo en el que cuenta toda la verdad sobre el programa de citas que presenta Carlos Sobera.

En su canal de YouTube desveló, lo primero, cómo logró una mesa en el restaurante del amor más famoso de la televisión: “Me hicieron como un cuestionario de 40 minutos por teléfono y la chica que me lo hizo me advirtió que cuanto más sincero fuera mejor iría todo porque así podrían encontrar alguien afín a mi”.

“Pasaron un par de meses y me hacían preguntas de vez en cuando para perfilar pero eran llamadas esporádicas. Luego ya recibí contacto y me dijeron que tendría la cita. Dentro de las condiciones entra que la producción del programa te paga el AVE así que me fui a Madrid a vivir una experiencia única. Allí me esperaba una furgoneta de producción en la que subí yo y otros cuatro acompañantes y nos llevaron a plató”, relató.

A pesar de que el vídeo “¿Es real First Dates? ¿Por qué fui? TODA la VERDAD” es de 2018, se ha convertido en viral en 2020 ya que sigue siendo perfectamente vigente.

Según Mr. CJ, un redactor les dice las preguntas a los protagonistas de la cita

La gran sorpresa para Mr. CJ fue cuando se dio cuenta de que el programa está guionizado, y cada una de las parejas tienen un redactor que se encarga de decirles las preguntas que tienen que hacer durante la cita.

Otra de las sorpresas que se llevó “el topo” de First Dates es que en realidad no es un cena: su comida fue como a las 16 horas. Además, “no es un restaurante de verdad, es un decorado. Pero cuando entras allí no notas que es un decorado. Lo único es que no hay techo, hay focos dentro pero está muy logrado”.

La cita de First Dates es “una cita a ciegas real”.

Pero hay algo que sí es cierto: Mr. CJ reconoce que en First Dates se vive “una cita a ciegas real“. “Respecto a mi cita, yo cuando entré por la puerta no tenía ni idea de quién me estaría esperando. Y ahí llega otra cosa que no es real. No es una cena. Mi cita tuvo lugar a las cuatro de la tarde. El momento de los totales, el que tenemos el corazón detrás se graba todo al final y luego nos reúnen para hacer la decisión final”, contó.

“Es una cita real. Nunca nadie se puso en contacto conmigo. Ni con otros compañeros”, apuntó el rapero.

Si tenéis curiosidad, así fue la cita de los dos:

Y tú, ¿qué opinas del programa?