web analytics

Un soltero enfada a Carlos Sobera en First Dates: «Tengo una mujer, pero a ver si cojo otra y la dejo»

Una nueva oportunidad en el Amor

Manuel, un veterano de First Dates, regresó al programa en busca del amor verdadero. A pesar de su falta de éxito anterior, se mostró optimista y listo para una nueva aventura romántica.

Durante su presentación, quiso compartir con todos su historial amoroso: “He tenido quince mujeres en los dos últimos años: venezolanas, colombianas, marroquíes, de Gabón… a mí las mujeres me gustan mucho y sé mucho del sexo. Me sé todo el abecedario del porno”.

La reacción de Carlos Sobera a un desafortunado comentario del soltero

El ambiente en el set se tensó cuando Manuel expresó al presentador su entusiasmo por las citas, provocando incluso que el presentador acabara abandonando el plató: «He venido a buscar una mujer como la que tengo ahora, para poder dejarla y coger otra», para comentar después que «tengo una relación en la que yo la invito a comer y luego, si hay que hacer el amor, pues hacemos el amor, porque yo soy muy fogoso».

«Me están entrando hasta sudores, tengo que irme, no me hables», fue lo único que le contestó Sobera antes de marcharse, visiblemente contrariado a buscar a la entrada de su cita durante la noche.

La llegada de Isabel

Isabel, una jubilada de Zaragoza, hizo su entrada con expectativas claras, pero al ver a Manuel, supo de inmediato que no cumplía con su ideal. “Siempre me han gustado los hombres altos y él es un tapón. Es como un llavero para mí, lo aplasto. Además, lo veo muy viejo”, comentó con desilusión. Sin embargo, decidió darle una oportunidad y se sentó a cenar con él.

Choque de ideologías

La cena reveló diferencias significativas entre los dos, especialmente cuando Manuel mencionó su jubilación temprana y su servicio bajo Francisco Franco, lo que chocó con las firmes convicciones antifranquistas de Isabel. “Yo soy antifranquista total. Mis abuelos eran republicanos y mi padre comunista. Odio a la gente de derechas”, declaró ella.

Un baile y un final de cita sin química

Intentando aliviar la tensión, la pareja se dirigió a la pista de baile. A pesar de los esfuerzos, Isabel no encontró nada atractivo en Manuel, calificándolo de “desastre”. Al final de la noche, ambos estuvieron de acuerdo en que no habría una segunda cita.

“No es mi tipo de hombre”, dijo Isabel. Manuel, por su parte, también rechazó la idea de un segundo encuentro: “Es simpática, pero no es mi estilo”.