web analytics

Un soltero de ‘First Dates’ denuncia lo que le pasó detrás de las cámaras: «Sobera me vaciló de manera increíble»

‘First Dates’ nunca deja de sorprender.

En el corazón de una metrópolis que nunca duerme, el programa de televisión ‘First Dates’ se alza como un faro de esperanza para los corazones solitarios que buscan el amor en la jungla urbana. Este santuario de la televisión, famoso por sus encuentros inesperados y a veces extravagantes, se convierte en el escenario de un sinfín de aventuras románticas y desencuentros. Aunque la misión del programa es ser el puente entre almas gemelas, el sendero hacia el amor verdadero es a menudo tortuoso y lleno de sorpresas.

El concepto de ‘First Dates’ es engañosamente simple pero profundamente cautivador: parejas que nunca se han visto antes se encuentran en una cita a ciegas, compartiendo una cena que podría marcar el comienzo de una historia de amor o el cierre de un capítulo efímero. A lo largo de la velada, los participantes descubren afinidades y discrepancias, y al final, se enfrentan a una elección decisiva: embarcarse juntos en un nuevo capítulo o tomar rumbos distintos. ‘First Dates’ sigue siendo un catalizador para que los solteros de nuestra nación encuentren su complemento perfecto, aunque no siempre con el resultado esperado.

La experiencia de David.

Recientemente hemos sido testigos de la experiencia de David, un joven de 18 años que recientemente participó en el programa, es un testimonio de la complejidad detrás de las cámaras. Tras su aparición en el programa, donde fue visto saliendo del brazo con su pareja, David causó revuelo en las redes sociales al revelar que muchos momentos de su cita fueron omitidos en la emisión. En una serie de publicaciones en sus redes sociales, compartió cómo comenzó su viaje en ‘First Dates’.

Inicialmente contactado por dos programas de televisión para participar en los castings cuando aún era menor de edad, David declinó la oferta. Sin embargo, al cumplir los 18 años, decidió inscribirse en ‘First Dates’. Su solicitud captó la atención inmediata del equipo de producción de Cuatro, quienes lo consideraron un candidato ideal.

“Me citaron a las ocho de la mañana en Atocha, donde habíamos quedado con otro compañero que venía de fuera. De allí nos llevaron al plató donde se graba el programa, y en todo momento nos tienen a los chicos y a las chicas separados en dos edificios distintos para no coincidir en ningún momento. Obviamente, no nos podemos ver antes de tener la cita”, relató David.

Cuenta su verdadera experiencia a través de TikTok.

Su aventura comenzó junto a otros cuatro jóvenes. Antes de enfrentarse a las cámaras, todos pasaron por un proceso de maquillaje y peluquería. “Intenté no ponerme nervioso, pero es imposible no hacerlo. Al entrar en el ‘restaurante’ me recibe Carlos Sobera para cogerme el abrigo, y menos mal que no pusieron esta parte, porque me vaciló de una manera increíble”, recordó con humor.

Pero eso no fue todo lo que se quedó fuera de la pantalla. Según David, hubo dos momentos impactantes durante su cita que, por razones desconocidas, no se transmitieron. “Han quitado un montón de partes, como cuando jugamos a un rasca y gana o nos llevaron a una sala en la que nos teníamos que hacer fotos… No sé por qué no han emitido todo esto, la verdad”, expresó David, perplejo por la decisión de no incluir esos instantes que suelen ser parte del programa.

Además, David reveló lo que ocurre tras el final de la cita. “Nos llevan a una sala individual, la que tiene el corazón detrás, para hacernos todo tipo de preguntas sobre el encuentro. Ahí he visto que me habían puesto el subtítulo de ‘veloz y precoz’, pero no penséis que eso es algo que he pedido yo, porque obviamente no lo he hecho”, dijo.

El proceso culmina con ‘La decisión final’, donde ambos participantes deben expresar si desean continuar viéndose. “Después de eso nos meten a los dos en la misma sala para grabar ‘La decisión final’, y ahí luego ya da un poco igual la decisión que hayáis tomado, porque nos meten a los dos en el mismo coche hasta Atocha. En nuestro caso no hubo ninguna parte incómoda porque los dos nos dijimos que sí, ¡pero imaginaros la cosa de los que se han dado calabazas!”, comentó.

@david.virosta la vrd es que la experiencia estuvo bastante bien #miexperiencia #firstdates ♬ sonido original – David Virosta

A pesar de haber acordado una segunda cita, David confiesa que aún no ha vuelto a ver a su pareja del programa ni ha tenido noticias de ella. “Yo en Atocha me quedé a comer con mis compañeros de grabación, que tengo que decir que no eran los que luego se vieron en el programa el día que emitieron mi cita”, concluyó, dejando entrever la magia y los misterios detrás del escenario de ‘First Dates’.