Un restaurante de Valladolid comparte la indignante conversación que han tenido con un cliente

“¿A alguien más le pasa?”, se han preguntado tras lo ocurrido.

La pandemia ha transformado, quizás para siempre, la forma de vida de personas de todo el mundo. Ha sido una crisis que ha golpeado con dureza a muchos sectores de la población.

Uno de los que más está sufriendo, junto con el mundo de la cultura, es el de la hostelería. Bares y restaurantes han tenido que acomodar sus locales para adecuarlos a las restricciones impuestas por los gobiernos, tanto nacionales como regionales.

Uno de ellos es el restaurante Niza, ubicado en Valladolid. En su cuenta de Twitter han compartido una conversación con un cliente que está dando mucho juego en las redes sociales.

Según cuentan desde el restaurante, después de nueve meses de pandemia y cuatro cerrados, a la hora de comer han vivido una situación un poco desagradable con un cliente.

“¿Somos nosotros o a alguien de hostelería más le pasa? La pregunta solo va para los negocios de hostelería que SÍ cumplen las normas y hacen cumplirlas”, avisaron en el tuit.

En la conversación, un cliente llega al local y pide mesa para uno. Después de ponerle el correspondiente gel de manos le explican el protocolo anticovid del lugar. “Deja que no me quedo”, ha respondió el cliente ante la estupefacción de los dueños.

“¿Sucede algo?”, quisieron saber. “Si solo puedo quitarme la mascarilla para comer no quiero quedarme”, afirmó el consumidor.

“Sepa que gracias a personas como usted estamos como estamos. Y la gente responsabilizando a la hostelería”, añadieron desde el local. “La culpa de que estemos así no es de la hostelería, ni mía. Es de los políticos”, zanjó el cliente.

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