Un policía juega con un niño, en medio de una tragedia que él mismo ocasionó accidentalmente

Dejar a un niño pequeño en un coche podría traer consecuencias desastrosas, y eso es precisamente lo que le pasó a Flint. Su madre, Jennifer, que además estaba embarazada, aparcó el coche un momento para comprobar un mensaje en el buzón de voz de su teléfono.

El pequeño Flint quitó accidentalmente el freno de mano, ocasionando que el coche fuera directo hacia su madre. La pierna de Jennifer quedó completamente aplastada.

2-600x337

Jennifer necesitó la atención de los servicios de emergencia, que llegaron inmediatamente. El daño podría haber sido peor, pero la mujer quedó bastante malherida: heridas en vértebras dorsales, fractura abierta en el muslo y varias costillas rotas.

La mujer estaba realmente destrozada y muy preocupada por el bebé que esperaba y por su hijo Flint.

Para poder aliviar una parte de sus preocupaciones, el oficial de policía Ben Timpson se encargó de Flint, haciendo todo lo posible para que no fuera consciente de la tragedia de la que fue causante accidental.

1-600x337

Jennifer, todavía consciente, se sintió reconfortada al ver como aquel policía jugaba con su hijo desviando su atención de la tragedia. Se le ha considerado el gran héroe de este suceso, y su imagen se ha vuelto viral.

Milagrosamente el bebé que esperaba Jennifer no sufrió daño alguno. Esta es la foto de la familia feliz:

3-600x337

El agente Timpson sigue en contacto con la familia, y por lo visto lo ocurrido le ha marcado tanto que incluso va a visitar a Flint de vez en cuando.

4-600x450

¡Ojalá más gente como él!