Un periodista afirma de que la supuesta amante de Piqué es la madre de otro jugador del Barça

La supuesta infidelidad por parte del futbolista habría sido la causa de su ruptura con Shakira.

Desde hace varias semanas en la prensa del corazón se rumorea una posible ruptura entre Piqué y su novia, la cantante Shakira, con la que mantiene una relación desde 2010 y con la que ha tenido dos hijos. El 31 de mayo el periodista Emilio Pérez de Rozas publicó en El Periódico un artículo en el que aseguraba la pareja pasa por “el peor momento desde que se conocieron”.

Las informaciones que apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira cobran cada vez más fuera con cada día que pasa. Desde que El Periódico diese a conocer que el futbolista se habría mudado a uno de sus áticos que este tiene en propiedad en Barcelona, los rumores de una ruptura entre la pareja son cada vez más fuertes.

Se ha hablado desde una azafata de veinte años a la madre de uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Este deportista en cuestión se llama Pablo Gavi, nació en Sevilla y tiene tan solo diecisiete años, pero ya juega en el primer equipo del club blaugrana desde el pasado 2021. El técnico Luis Enrique supo ver su talento desde un primer momento y no dudó en convocarle para la selección, siendo el debutante más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

Al margen de sus habilidades deportivas, si en las últimas horas su nombre ha cobrado una mayor relevancia pública es debido a su madre. Esta mujer se llama Gema y, además de ser la progenitora de este jugador, es la mujer que un conocido periodista puso en su punto de mira como la persona que habría estado con Gerard Piqué en los últimos tiempos. Este sería uno de los motivos por los que su relación con Shakira está en sus horas más bajas.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, aseguró este tuit, haciéndose eco de la información publicada por El Periódico.

Además de esto, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron hace tan solo unos días que era muy común ver a Piqué en los reservados de las mejores discotecas de la Ciudad Condal. En ocasiones, disfrutando de la compañía de otras mujeres.