Un periódico de Nueva York ha publicado estas fotos de Melania Trump desnuda en una sesión de 1995

Parece que en las elecciones de los Estados Unidos todo vale… y en esa línea, el New York Post ha abierto hoy su primera página con unas fotografías del desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

n-MELANIA-628x314-550x275

La modelo eslovena, de 46 años, tenía entonces 25 y le quedaban tres para conocer a su marido. Algunas de estas imágenes fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995, y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según informa el diario.

El candidato republicano y esposo de la modelo ha querido quitarle hierro al asunto, asegurando que estos reportajes eran normales y que sucedió antes de conocerla:

“Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes. Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas.”

Por su parte, el fotógrafo autor del reportaje recordó que la modelo nunca se mostró incómoda posando desnuda:

“Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo. Yo creo que es importante mostrar la belleza y la libertad de la mujer, y estoy orgulloso de aquellas fotografías, porque reflejaron toda la belleza de Melania.”

Las reacciones, como suele ocurrir en estos casos, han sido muy variadas. Pero nos quedamos con esta:

Melania Trump no es candidata a la presidencia, sino su marido. Esto es un golpe bajo y no debería permitirse.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Daniel Radcliffe —Harry Potter— ha revelado cuál fue el extrañísimo consejo que le dio Donald Trump cuando tenía 11 años.