Un niño ‘trolleó’ de esta manera a Albert Rivera… y no le ha hecho mucha gracia

Las redes sociales arden, ¿le han colado un mensaje subliminal a Albert Rivera en el programa Quiero gobernar? Telecinco estrenó casi por sorpresa este nuevo programa en el que los niños entrevistan a los políticos, con Pablo Iglesias protagonizando el debut en antena del formato… Y solo 24 horas después se ha emitido la segunda entrega, con Albert Rivera.

imagen-sin-titulo

Algunos niños no acababan de identificar a Rivera: algunos no sabían quién era, otro le confundían con un inglés o con Kiko Rivera, y le han llegaron a echar 65 años. Pero el momento más comentado se ha convertido en todo un fenómeno que ha circulado por las redes sociales, y grupos de WhatsApp de familiares y amigos.

Y es que estamos seguros de que el líder de Ciudadanos no se esperaba el comentario de este niño en uno de los vídeos:

Con ese “me pica la nariz“, y un gesto que recuerda el que hizo Juan Carlos Monedero en una charla de la revista Mongolia, y que fue muy polémico, la polémica está servida. Nosotros desconocemos si fue un despiste, una broma pesada, o qué, pero como no podía ser de otra forma los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para hacer algunos chistes al respecto:

Recordemos que las insinuaciones de Monedero sobre Rivera llevaron al líder de Ciudadanos a presentar una demanda. Rivera anunció que le reclamaría 30.000 euros y que donará el dinero a asociaciones que defiendan la libertad y la democracia en Venezuela si el caso se resuelve a su favor. “No todo vale en la vida. No me parece legítimo“, dijo entonces Rivera. “Tengo una hija, tengo familia, tengo honor y eso para mí está por encima de la política“.

Sea como sea, las primeras apariciones de los candidatos en los distintos programas de televisión están dejando muchos momentos polémicos, sin ir más lejos ya os hemos contado cómo llamaron “hija de p**a” a Susanna Griso por la calle… y cual fue es su sorprendente reacción.