Un niño de 11 años aprendió a hacer ganchillo a los 5 años, y ahora le llaman prodigio

Puede que creas que solo las abuelas disfrutan haciendo ganchillo, pero te sorprenderá saber que hay al menos un niño de 11 años que también lo adora. Se llama Jonah Larson, y se ha convertido en una celebridad en Internet por su hobby poco común: hacer crochet o ganchillo.

Se volvió viral gracias a sus increíbles habilidades, y hoy en día ya tiene su propio negocio de ganchillo. Larson tiene más de 133.000 fans de instagram, más de 26.000 suscriptores en YouTube y un contrato para un libro. ¡Casi nada!

Jonah es un niño de 11 años nacido en Etiopía que comenzó a hacer ganchillo a los 5 años.

El niño nació en Etiopía, y fue adoptado por una hermosa familia. A los 5 años descubrió el ganchillo, y gracias a unos tutoriales de YouTube se enganchó. No tardó mucho en convertirse en un maestro de este arte, haciendo manoplas, mantas y salvamanteles.

Aquí están algunos de sus proyectos más impresionantes:

En la actualidad, está preparando un libro sobre ganchillo. No hay duda de que es un niño brillante, e incluso se ha saltado un año escolar por su alto CI. Hoy en día, junto a su madre, está preparando un libro llamado “Hello, Crochet friends!”… pero tiene planes mayores para el futuro, ya que trabaja duro en el colegio y espera ser cirujano algún día.

Así reaccionó la gente:

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?