Un micro abierto le ha jugado una mala pasada a Anna Simón en directo en ‘Zapeando’

Zapeando es uno de esos programas en los que puede pasar prácticamente de todo. Por ejemplo, lo que le pasó hace unos días uno de sus colaboradores.

El pasado lunes, el formato que presenta Dani Mateo en las tardes de laSexta mostró un fragmento de un programa anterior. Se trataba de un momento que pasó desapercibido para muchos espectadores en el momento de su emisión.

En la sección de Santi Alverú emitieron unas imágenes en las que, justo antes de que empiece el programa, cuando suena la cabecera, se escucha a una de las colaboradoras decir: “Que me meo”.

En el programa del lunes, Dani Mateo y el resto de los colaboradores allí presentes han intentaron descifrar de quién era la voz. Lorena Castell ha asegurado que, cuando lo escuchó por primera vez, pensó que podría haber sido ella porque también suele usar esa frase cuando tiene ganas de miccionar.

“Si dice “me hago pis” podría haber sido la “Pedro” pero “me meo” lo decimos “la Simón” y yo así que probablemente ha sido Simón. Simón…”, añadió Castell.

“Yo creo que es Anna. Es raro porque la que me estoy meando todo el día soy yo”, afirmó en tono de humor Valeria Ros, que está en la etapa final de su embarazo.

Y tú, ¿qué opinas?