web analytics

Un madrileño se mofa de la forma de hablar de los andaluces y es completamente destruido por una respuesta

“Me vuelvo a Madrid”.

A estas alturas, para muchos el verano se acabó, y solo queda regresar al cole, el trabajo y la rutina. A los que todavía no han disfrutado de sus vacaciones, le deseamos que pasen unos buenos días en su destino predilecto. A los demás, le queda el consuelo de compartir sus experiencias en las redes sociales.

Espacios como Instagram, Facebook o Twitter se han convertido en el nuevo álbum de fotos del verano, y son muchos los que comparten sus vivencias e imágenes a través de estos nuevos medios. Aunque año se han visto muchos menos fotos de pies en Instagram, la temporada estival nos ha dejado otros momentos para el recuerdo.

En algunos casos, se han viralizado por razones no precisamente buenas. Que se lo digan a un usuario anónimo madrileño de Twitter, que dedicó una publicación a los andaluces en el final de su estancia en aquella maravillosa tierra. Tras volver a la capital, publicó un texto con el que, como suele decirse, “la ha liado parda”.

El brutal zasca que recibió.

Parece que nuestro protagonista no quedó demasiado contento con la forma de hablar de los locales, y así quiso dejarlo reflejado en su cuenta, pero el tiro le salió por la culata: “9 días aquí y mañana me vuelvo a Madrid sin entender a los andaluces cuando hablan”, aseguró el usuario @_draoh_

Pero la venganza fue terrible, ya que le llegaron numerosas respuestas de personas que consideraban su mensaje una ofensa a su cultura. Está claro que convertirse en el centro de la diana en Twitter no es plato del gusto de nadie, y el protagonista del día recibió comentarios de todo tipo. Pero el que más se viralizó y ya se ha convertido en unos de los zascas del verano decía lo siguiente:

La respuesta ha sido muy aplaudida y se ha convertido en todo un fenómeno viral. ¿A vosotros qué os parece?