Un joven reclama 8500 euros a su exnovia por los gastos de la relación tras cortar con él y su lista se hace viral

Un caso extremo sobre problemas y probable rencor, tras abandonar una relación sentimental, es el que ocurrió hace una semana cuando un hombre, después de que su novia rompiera con él, decidió reclamarle por vía judicial 8.500 euros, por todos los gastos que le supusieron su relación con ella.

El joven no dudó en compartir en redes sociales la curiosa lista de Excel que calculó exhaustivamente y luego envió a su expareja. Dentro de los gastos que se pueden comprobar, y que detalló el hombre con sumo cuidado, se encuentran desde botellas de agua, hasta cenas en restaurantes. Además, especifica cuáles habían sido gastos compartidos o cuáles habían sido solo consumidos por su pareja.

El extravagante suceso, que ha ocurrido en Shanghái (China) no ha tardado en hacerse viral por las redes. Y tanto los usuarios en general, como los medios de comunicación que han comentado el caso, han quedado horrorizados por el mal gusto y el enfermizo control del hombre. Lo que nadie duda es que parece haber salido del rencor por haber sido abandonado y utilizado como “arma” para hacer daño contra la joven.

Tras la difusión de la noticia, todavía se desconoce si la exnovia acabará llegando a algún acuerdo para devolver parte o el total del dinero que se le demanda, o si dejará seguir el cauce legal que corresponda al no entender que esa serie de gastos que le exigen, que en una relación se entienden como naturales y desinteresados, tenga que devolverlos ahora.