Un joven diseñador se convierte en un dolor de cabeza para Pedroche y su estilista al denunciar este detalle del polémico vestido

El vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu. El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, junto a Frank Blanco, y en parte gracias a las transparencias que lució aquella Nochevieja consiguió que la media de la cadena subiera maravillosamente, consiguiendo superar a Antena 3 —de ahí, al polémico vestido de esta última ocasión.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


La Pedroche y Josie, el estilista de la colaboradora, han hecho un verdadero maratón de cadenas para dar detalles sobre la elección del vestido y cómo han vivido la polémica. Parece que la jugada les ha salido bien… pero un diseñador joven ha desatado la polémica y abierto un nuevo debate sobre el vestido.

Ralfh Frew, diseñador y estilista, revolucionó las redes sociales con la siguiente publicación:

“A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATISIMA de un body corset de míster pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco… Que si enseña que si esta gorda que si noseque vaya tontería que se ponga lo que le salga del coño como si quiere ir desnuda,en él siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás…. He de decir que a mi ella me encanta solo critico al responsable de semejante copia,ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche él año que viene que me cojan a a mi de estilista que se van a enterar de que es un desnudó de verdad. 😂💁💖”

El tal Míster Pearl es Mark Erskine-Pullin, un diseñador nacido en 1962 en Sudáfrica en la cuna de una familia de clase trabajadora. De joven estaba fascinado por los corsés, y después del divorcio de sus padres y de irse a vivir con su abuela, dio rienda suelta a su imaginación y al amor que sentía por estas delicadas piezas que tanto favorecen a la mujer.

Una foto publicada por Mister Pearl (@misterpearlofficial) el

Según contaba su entorno, “su abuela le permitía ayudarle a encajar sus corsés y a él le fascinaba“. Su carrera se desarrolló desde entonces alrededor de estas obras de arte que han sido la segunda de piel de muchas famosas, entre ellas, Dita Von Teese.

De momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero os dejamos con la foto que Ralfh Frew publicó en su cuenta de Instagram con la comparación:

Una foto publicada por LORD RALPH FREW. (@ralphfrew) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Anne Igartiburu le lanzó este dardo envenenado a Cristina Pedroche sobre el polémico vestido.