web analytics

Un invitado boicotea en directo a Ana Rosa intentando enseñar el pene y tienen que cortar la conexión

Los riesgos del directo en la televisión.

La televisión es un medio de comunicación que requiere una gran profesionalidad y preparación por parte de quienes trabajan en ella. Los programas en directo son especialmente difíciles de gestionar, ya que pueden surgir errores técnicos o humanos que afecten al desarrollo del espacio.

Uno de los elementos que añaden complejidad a los programas en directo son las conexiones en vivo o las entrevistas a personajes famosos o anónimos. Estas situaciones pueden ser imprevisibles y generar momentos incómodos o desagradables tanto para los presentadores como para los espectadores. Y, si no, que se lo digan a Ana Rosa Quintana.

“Me podéis comer la p***a”.

Un vídeo que muestra la valiente actuación de una conductora de autobús en Barcelona frente a un pasajero borracho y machista se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. La mujer no se dejó intimidar por los insultos y comentarios degradantes del hombre y le respondió con firmeza y educación. Finalmente, le obligó a abandonar el vehículo ante la mirada atónita de los demás viajeros.

El programa matinal de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ quiso dar más detalles sobre este caso de incivismo y contactó con un testigo presencial que iba en el mismo autobús. Sin embargo, lo que parecía una entrevista normal se convirtió en un momento bochornoso y surrealista cuando el supuesto testigo perdió los nervios y lanzó una grosera amenaza a la presentadora Ana Rosa Quintana.

El hombre, identificado como Roger, se quejó de haber estado esperando dos horas para hablar y dijo que le podían “comer la p***a” mientras se levantaba y se bajaba los pantalones. Ante esta situación, la presentadora reaccionó con rapidez y pidió a sus realizadores que cortaran la conexión con el individuo. “Es un tarado, es un tarado”, exclamó Ana Rosa visiblemente molesta y sorprendida por lo ocurrido.

Luego, intentó quitarle hierro al asunto y dijo que “estas cosas pasan, estamos en directo”. El incidente ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la actitud del falso testigo y han aplaudido la profesionalidad de la presentadora.

“Fíjate que lo presentía, tenía un presentimiento. Digo este tipo, con esta cara de gilipollas, seguro que alguna va a hacer”, dijo Joaquín Prat. “Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque debe tenerla muy fea”, ironizó Ana Rosa intentado quitar hierro al asunto. “Lo que no puede ensuciar la actuación de esta mujer es este capullo”, dijo un colaborador de la mesa.

“Yo quiero dar un aplauso a mis compañeros de realización por la velocidad y la rapidez porque nos habéis ahorrado un espectáculo lamentable. A este tarado le han visto la cara, habrá muchas personas que le reconozcan y ahora sabrán a quién tienen de vecino”, continuó Ana Rosa.